Album download leak

SITE: Getmetal
REPORTED BY: Korvin

News

Added

Death & Legacy es un grupo de metal melodico que surge en Zamora, en el 2013, como repuesta a las inquietudes musicales comunes de cinco amigos, Carlos bateria, Jesús y Jose guitarras, Hugo bajo y Ely voz. Con influencias musicales que pasan por Arch Enemy y Trivium hasta Metallica y S.A. se mezclan para dar unas bases muy pesadas y marcadas que conjuntan con la linea melodica de la voz femenina y la gutural masculina.

Su Ep de presentación, 'Start to Fall', fue grabado con el productor Dan Diez de Sonovision Rock Lab Studios de Logroño, haciendo con el una primera gira nacional.

En invierno del 2014 grabaron su primer Lp, "Burning Death", de nuevo con Dan Diez como productor, que salió a la venta el 1 de diciembre de ese año; bajo el sello discográfico de CD MUSIC. Además, hermanados a la banda toledana Dulcamara y su disco "El Antagonista" giraron juntos el territorio nacional con gran éxito de critica y publico durante los años 2014 y 2015.

En su gira "Burning Tour" han compartido escenario con grandes bandas nacionales e internacionales como Angelus Apatrida, Soziedad Alkoholika, Noctem, Dark Moor, Avulsed, Awakening Sun, etc... Durante la gira Jose abandonó la banda por motivos personales y fue sustituido por Manu Acilu, con quien afrontan el resto de la misma y la grabación de su próximo disco.

About Has it Leaked

Submitted By

Track list:

Added

01. Chaos Theory
02. As I Die
03. Last Breath
04. What Never Will Be
05. Whispers
06. Silence
07. Through The Mirror
08. Blood Bath
09. Deliver Us From Evil
10. Last Words

Submitted By

 

 

Download & Stream

  • Album download leak: See leak report at the top of the page.
  • Album stream: There is no official stream reported.
  • Album pre-order: No pre-order link added.

Be the first to comment!
Leave a reply »

 

Leave a Response

Warning: If your comment includes an album download link or to an illegal download site, you will be banned!


Skip to toolbar