Album download leak

SITE: Getmetal
REPORTED BY: Korvin

News

Added

La banca nace en agosto 2012, a partir de la búsqueda de un sonido que rescate los elementos clásicos del género, pero con nuevas estructuras musicales que amplíen la composición. Para estos fines, el tecladista Nicolás Sáez une un diverso perfil de músicos. La formación actual de la banda está conformada por él en los teclados, David Plaza en batería, Maximiliano Jaque y Jaime Gonzalez en guitarristas, Mauricio Silva en bajo y Sebastian Jaque en voz

Con cerca de dos años de historia, la banda ha logrado un crear sonido propio, que le ha permitido exportar su propuesta a diferentes países, siendo los más relevantes Argentina, España, México y Venezuela. En tanto, en Chile, Triboulet se ha presentado en grande escenarios de la capital sumado a la difusión de diferentes medios.

En enero de 2013 la banda graba su primer demo bajo el alero de IGED Records, comenzando con él la difusión de su material. Durante noviembre de 2013 Triboulet comenzó la grabación del primer EP titulado "Quiero Decirte". En este EP, la banda cuenta con la colaboración del líder y creador de Husar, Ives Gullé.

Actualmente Triboulet está enfocado en realizar diferentes presentaciones en vivo. De forma paralela, la banda trabaja en nuevo material para la grabación de su primer LP a fines de 2014.

Submitted By

Track list:

Added

01. The Beginning Of Eternity
02. You’ll Never Be Alone
03. To Win
04. To Start Over Again
05. Into The Oblivion
06. Perhaps
07. Dreams Of Freedom
08. In Our Hands
09. A New Dawn
10. Lost Innocence (feat Caterina Nix)
11. The March Of The Fallen

Submitted By

 

 

Download & Stream

  • Album download leak: See leak report at the top of the page.
  • Album stream: There is no official stream reported.
  • Album pre-order: No pre-order link added.

Be the first to comment!
Leave a reply »

 

Leave a Response

Warning: If your comment includes an album download link or to an illegal download site, you will be banned!


Skip to toolbar