News Added Mar 15, 2020 Los asturianos Desakato nos traen nueva música con nombre de insulto. Y es que "Hijo de Puta" es el título de su nueva canción que, lejos de ser ofensiva, es un temazo lo mires por donde lo mires tal y como nos tiene acostumbrados el conjunto. Dentro de poco, el […]

Desakato La miel de las flores muertas



News

Added

Los asturianos Desakato nos traen nueva música con nombre de insulto. Y es que "Hijo de Puta" es el título de su nueva canción que, lejos de ser ofensiva, es un temazo lo mires por donde lo mires tal y como nos tiene acostumbrados el conjunto. Dentro de poco, el 27 de marzo, la banda nos deleitará con su nuevo disco 'La Miel de las Flores Muertas', su sexto álbum de estudio y un paso más allá en su exitosa carrera.

Este primer single, "Hijo de Puta", lleva un lyric-video realizado por Titi Muñoz en colaboración con Fanzine Nueva Escocia. La banda, mientras tanto, ha declarado lo siguiente en un comunicado oficial:

“'Hijo de puta' es uno de los temas más llamativos del disco, quizás porque no solemos escribir de una forma tan directa, solemos utilizar más metáforas, sin embargo, en esta ocasión me pareció necesario hacer un tema así de directo.

Respecto a la interpretación de la letra, no nos suele gustar dar masticada la comida, creo que cada uno debe extraer sus propias conclusiones, es como cuando tienes que explicar el chiste, pierde toda la gracia".

Submitted By

Track list:

Added

01 Apátridas
02 Hipnotizados
03 Nuestro Legado
04 Elegante Entierro
05 L´estrueldu
06 La Tierra Prometida
07 Nueva Religión
08 La Colmena
09 Hijo de Puta
10 Sombras
11 Nin Dios nin Rey

Submitted By

DESAKATO - Hijo de Puta (Lyric Video)

Added
Submitted By

stream

Added
An official album stream has been reported at
Submitted By

 

 

Download & Stream

  • Album download leak: It has not leaked yet.
  • Album stream: Yes, see stream link above.
  • Album pre-order: desakato.es

Be the first to comment!
Leave a reply »

 

Leave a Response

Warning: If your comment includes an album download link or to an illegal download site, you will be banned!


Skip to toolbar